Blogia
La Magia de Vivir

La Historia de dos Adolescentes

La Historia de dos Adolescentes

Trata de un par de adolescentes enamorados, un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto :

La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad!!

El chico dice: ¿que tienes miedo?

La chica dice: ¡si y mucho por favor baja la velocidad!

El chico dice: ¡ok pero si me dices que me amas!

La chica dice: ¡te amo! Pero baja la velocidad ¡ya!

El chico dice: pero si me das un abrazo ¡fuerte!

La chica se lo dio y le volvió a decir : ¡baja la velocidad!

El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones ¡tu!

La chica le quita el casco y se lo pone ella!!! y dice de nuevo baja la velocidad !!!

Al día siguiente en las noticias de la mañana sale un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente el chico, mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad se habia dado cuenta de que no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella  tu harías lo mismo??

43 comentarios

Naza -

JAJAJJA tendria que haber soltado el acelerador en lugar de hablar tanto para cuando chocaran iban a 10 km x hora

miurell jackson -

estuvo muy bella es historia ademas de eso muy conmovedora y lo mismo hubiera hecho por my love q lo amo tanto aunque me ponga los cuernos por detras osea no se si ya me los puso pero es mitodo i love you.

KARELIA MENDOZA -

bueno para mi esa historia es muy linda

yens -

si yo haria lo mismo por la persona k yo mas quiero y esa persona se llama wendy

Anónimo -

estos chicos no devieron salir asi silo amaba la chica

sam..:syf -

ztO lO acabO de ver recien nO ze si era x mi no se k hacia ztO videO ez para mi amorxito q vamos 7 mezez el tiene 13 y yo tb lo amo tanto nunka nos separaremos

Anónimo -

bueno muy triste la historia y muy conmovedora??? pero lo haria lo mismo por la persona que amoooooooooo????

eve -

esta historia si es de verdad!!!me angustia tan solo verlo y pensar q eso fue de verdad!!:(

paola -

esta demasiado hermoso

alexandra -

waoooooo la historia me llego al corazon y io huviera exo lo mismo x mi amorzote c.......=)esta hermoso.......

la reina -

bueno yo diria que era tanto asi que la queria para dar la vida por ella y que se salvara ella y no el bueno cuando una persona ama a la otra daria todo por esa persona bueno yo lo haria siempre cuando la quiera

emili -

pues se me iso muy lindo de parte del muchacho porque si la amaba

ABIGAIL -

ES ALGO MUY TRISTE PERO CUANDO SE KIERE A ALGUIEN DE VERDAD HACES TODO X VERLA FELIZ.
ANONIMO

ely -

buenisimo pero triste asy como en la vida todo tiene un final

jorgeeeee!!!1 -

che.... muy buenaaa la historiaaaaaaaaa

la ely manya sabelo -

sta demaa bó

DANIEL=) -

LA VERDAD MUY TRAGICA LA HISTORIAA!!! PERO LINDA ALA VEZ!!!! ES CIERTO ESTO?¿?¿' O FUE SOLO UNA IMAGINACION NOMAS?¿?¿?¡ESPERO RESPUESTAS POR FAVORR:)

Yooooo -

Lo haria sin pensarlo por la persona a la k amo... lastima k esa persona no sienta lo mismo por mi... pero yo lo ariaaa iwalmente...

cinthya -

pues es una historia muy linda

Toxiikacore -

uacc! desde
ace años qice volver a leer esa
historia cuando una vez
el video me lo envio un amigo
& se me perdio :C

hasta este momento
qe volvi a leerlo
& llorareeeh :'(

elu... -

chicos, necesito el viideo de esa historia... alguien sabe donde lo puedo encontrar??

yenery -

q triste .....:)

marcelys -

buenoo waooooooo esa historia me ha echo llorar que lindo es estar enamorado y que una persona de la vida por ti.debe ser algo feo estar en el puesto del chico y de solo pensar que estas con la `persona q mas quieres solo por unos segundos y de sentir un ultimo abrazo WAOOOOOOOO

barbara -

es hermozo me encanto,una
histria que me llego al
corazon..ree triste pero re
encantadora..yo daria la vida
por la persona que amo..

Ángela -

Me ha encantado está historia.
Me da igual si ha pasado de verdad o solo es un cuento, pero me ha llegado al corazón.
Qué triste pero qué bonita.
Ojalá alguien diera la vida por mí si fuese necesario, yo lo haría.
Me ha encantado, de verdad.
Ángela

Kaareenn ;( -

qeee lindoO esoO!!
poOes yoO ariaa lo mismoO por
aqlguien qeee
enverdad sienthaaa ioO
qee me quiereeeee peroO poes
es lOo mejOor es qee nunca me pase algoO azi,.

yarazeth -

esta iper padre el

andrea -

no pz yo lo aria pero primero pen sarlo bien

dalia casco -

pues para mi esta super la historia un chiko asi no c encuentra en cualquier lado y si yo daria todo por naland el es mi novioes el mejor lo amo muxo y espero que el tambien ami love noland

david -

lizyo aria lo mismo t a m te amo y

liz -

yo ya bi ese video esta super

carina -

esta hermosa esta historia el amor es asi cuando amas de verdad haces todo por la persona amada .....diganmelo a mi

VALERIA -

YO TENGO EC VIDEO Y C LO ENCÑE A JANNETH (LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA)

JANNETH#1 -

Q BONITO YO YA HABIA VISTO EC VIDEO

ruben -

uhmm asu la verdad esk to tmb haria lo mismo pro si enkontara a una persona k sienta lo mismo xmi k xida historia

maira!! te amo ale y lo ari por vos -

yooo en verdad no se si esa historia es de verdad?¿ bue yo en cualkier oportunidad aria lo ke sea por mi amor q es alguien muy espesial pa mi y nunca lo bvoy a olvidar .
esta historia demuestra q el amor abes es de enserio y puede yegar ha aser cualkier cosa por por la persona q amas ...
bueno esto es todo lo q piensoooo,, yo amo a mi novio alexis ,,aunq solo tenga 13 años y yo 14.. pero emos encontrado el amor y para el amor no hay edad... bay besos

el_pianista -

esto paso de verdad ?¿

alan -

mas vale frena con los cambios,
y si no deja de acelerar,
o parala, eso es un error del pibe por que yo la freno, osea yo se de esto,
pero capaz el no, asi que no tiene la culpa por no saber aparte estubo bien,

romantik y enamoradiza -

super linda la historia

fox -

para otra ves lleva dos cascos,o frena con los cambios

Yimer ® -

Estar enamorado es así de dificil ?

Anónimo -

Trata de un par de adolescentes enamorados, un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto :

La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad!!

El chico dice: ¿que tienes miedo?

La chica dice: ¡si y mucho por favor baja la velocidad!

El chico dice: ¡ok pero si me dices que me amas!

La chica dice: ¡te amo! Pero baja la velocidad ¡ya!

El chico dice: pero si me das un abrazo ¡fuerte!

La chica se lo dio y le volvió a decir : ¡baja la velocidad!

El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones ¡tu!

La chica le quita el casco y se lo pone ella!!! y dice de nuevo baja la velocidad !!!

Al día siguiente en las noticias de la mañana sale un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente el chico, mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad se habia dado cuenta de que no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella tu harías lo mismo??

ely -

esto es algo tan lindo
!!!!!!!
=( que triste